Nuestro Compromiso

 

4highschool e78a14b1

blue 300 360

Desarrollo de hábitos

Fomentamos buenos hábitos en nuestros alumnos que les serán de gran ayuda para llevar una vida plena. Por eso, nuestras instalaciones están habilitadas para que todos nuestros alumnos participen de las labores de limpieza como lavar sus trastes después del desayuno y limpiar su salón antes de irse.

 

blue 300 360

Áreas verdes y deportivas

Cada campus cuenta con un jardín muy amplio generando un ambiente relajado y tranquilo en armonía con la naturaleza donde a su vez se cuenta con canchas deportivas para fútbol, básquetbol y voleibol. Como complemento de su formación, se ofrecen clases de deporte por las tardes (15:30 a 17:00 hrs) de lunes a jueves para quienes deseen tomarlas sin costo extra.

Clearview Academy Galerias

 

acompañamiento psicopedagògico

blue 300 360

Acompañamiento Psicopedagógico

Contamos con apoyo psicopedagógico para dar seguimiento constante, haciendo intervenciones oportunas, manteniendo una disciplina positiva y capacitando a nuestro personal docente.

 

blue 300 360

Alimentación Balanceada

Sabiendo lo importante que es una buena alimentación para un óptimo desarrollo físico e intelectual de nuestros alumnos, contamos con chef en nuestros campus, quien se encarga de preparar desayunos nutritivos y balanceados servidos bajo un esquema tipo bufet para que todos puedan disponer de las cantidades adecuadas a su etapa de desarrollo.

Clearview Academy Galerias