Modelo Educativo Clearview

QUE NUESTROS ALUMNOS AMEN APRENDER

 

DESARROLLO_DE_HABILIDADES

blue 300 360

Desarrollo de Habilidades

Todas las personas nacemos con talentos y habilidades que pueden ser desarrollados al máximo para una aplicación práctica y productiva, sin embargo, también es necesario desarrollar habilidades que son útiles para la vida. Por ello, nuestro modelo se adapta para abarcar ambas partes logrando una armonía entre ellas.

 

blue 300 360

Sin uniformes

Desarrollar la individualidad es parte del crecimiento de cada persona, su forma de vestir es una manera de mostrarle al exterior quien es. No llevamos uniforme, promoviendo así la aceptación sin importar la vestimenta y a su vez valorar la diversidad.

SIN_UNIFORMES

 

SIN BULLYING

blue 300 360

Sin bullying

Un ambiente sano y tranquilo mientras se aprende es crucial para el éxito académico de los alumnos y su adecuado desarrollo emocional, es por ello que propiciamos una comunidad alegre y coherente con sus valores en donde el respeto y la colaboración son pilares de nuestra institución.

 

blue 300 360

Sin tareas

Los proyectos e intereses personales le dan significado a nuestras vidas, por lo que aprovechamos al máximo el tiempo en clase permitiéndonos dejar las tardes libres para el desarrollo personal en áreas de su preferencia, practicar un deporte, emprender un negocio o experimentar en las artes.

Clearview Academy Galerias SIN TAREAS

 

4highschool e78a14b1

blue 300 360

Educación a la medida

Todos aprendemos en forma distinta y a diferentes ritmos. Nuestros planes de estudio trabajan sobre plataformas que dan seguimiento y progreso de manera individual, proporcionando las facultades necesarias para aprender a un ritmo apropiado y acorde la capacidad de cada alumno.

 

blue 300 360

Sin exámenes

Un simple número en una escala no es suficiente para evaluar el progreso de una persona. Nuestras evaluaciones van más allá de medir el conocimiento con un simple examen que solo provoca estrés. Nos enfocamos en aprender a usar lo que saben y no en memorizar un resultado.

Clearview Academy Galerias